The Idol“, la nueva serie del creador de “Euphoria“, nos prepara lentamente para su estreno. La serie que también cuenta con la participación de Abel “The Weeknd” Tesfaye, está fijada para llegar a HBO el primer fin de semana de junio.

Actualmente la serie ya tuvo su primera emisión en el Festival de Cannes al ser seleccionada en la Selección Oficial Fuera de Competencia para este 2023.

Cameo de estrella de Euphoria

Ahora nuevos reportes señalan y confirman que una de las estrellas de Euphoria tendrá un especial cameo en la nueva serie de Sam Levinson. Según se confirmó en la conferencia de prensa de Cannes, Alexa Demie aparecerá en la serie.

Sobre el personaje, la actriz interpretará a Maddy Perez en la serie y es que ambas series se desarrollan en el mismo universo. Finalmente, Maddy aparecerá como una mujer en el club en el que Jocelyn (Lily Rose-Depp) y Tedros (Abel Tesfaye) se conocen por primera vez.

¿De qué trata “The Idol”?

La serie nos mostrará la historia romántica de Jocelyn y Tedros, dos personajes que se conocen en un bar nocturno y comienzan una relación marcada por los excesos.

Según su sinopsis oficial la serie nos mostrará lo siguiente:

“Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), ésta está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América.

Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Abel “The Weeknd” Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?”.

La serie The Idol está co-creada por Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim y se estrenará en HBO Max y HBO el próximo domingo 4 de junio.