Desde el pasado 09 de enero comenzó la segunda temporada de la serie estadounidense “Euphoria” vía streming. La cual se convirtió en uno de los estrenos más esperado por los fanáticos, luego de que el elenco se atrasara con su fecha de estreno debido al covid-19.

La continuación de la historia ganadora de tres premios Emmy, sigue la vida del grupo de amigas y su variedad de aventuras. Principalmente se enfocará en las consecuencias de la separación entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer).

Aún es impredecible lo que nos entregará la serie que es transmitida por HBO Max. Sin embargo, se sabe que Rue tendrá problemas con las drogas pero a la vez se desconoce si comenzará a dedicarse al tráfico de estupefacientes, ya que se le muestra en varias ocasiones con una maleta llena de ellos.

Un advertencia bastante importante que surgió por parte de la misma actriz Zendaya por sus redes sociales, es que la serie es para un público maduro, ya que es profundamente emocional y abarca temas que pueden ser desencadenantes siendo difíciles de ver.

 Este domingo 16 de enero a las 23:00 horas se estrenará el segundo capítulo de la serie “Euphoria” temporada 2  titulado “Out of Touch” por HBO Max.

¿Tom Holland se integrará a Euphoria? 

El interprete de Spider-Man no Way Home, Tom Holland ha expresado su gran deseo por ser parte del set de “Euphoria 2”, debido a que es fanático de la serie y sería compañero de su novia y protagonista Zendaya.

Holland ha acompañado a la actriz más de 30 veces a los ensayos, sin embargo el actor lleva suplicando por aparecer en la serie por mucho tiempo, aunque sea en el fondo.

En el post anterior se puede ver al elenco de Euphoria 2, donde  Zendaya está junto a Holland.

Por otro lado Sydney Sweeney, quien da vida a Cassie en 'Euphoria', ha hecho unas declaraciones muy llamativas en una entrevista reciente con IMDb, en la que ha bromeado diciendo que Peter Parker es el único que puede salvar a los adolescentes de la serie.

Esta fotografía abrió las esperanzas de los fanáticos de que el chico arácnido se integre a las grabaciones de esta nueva temporada pero por el momento sigue siendo solo un rumor.