Uncharted, la nueva película del actor Tom Holland, que está basada en el conocido videojuego, estrenó un nuevo tráiler oficial. 

Este clip muestra a un joven Nathan Drake (Holland) como bartender conociendo a un hombre Sully (Mark Wahlberg) quien le presenta el tesoro más grande que nunca se ha encontrado, para luego comenzar una gran aventura. 

Sin embargo, en el camino se topan con un cazador de tesoros (Antonio Banderas), el villano de esta historia, quien adelanta que su familia había encontrado el tesoso hace 500 años, sin embargo, habrían sido traicionados. 

El video muestra también varias escenas basadas en el videojuego original, desde el barco pirata abandonado hasta la secuencia en la que Drake es arrastrado detrás de un avión de carga. 

Sin duda que en esta nueva producción, los protagonistas tendrán que vivir más de una experiencia, entre ellas varios enfrentamientos, para poder lograr su cometido, e incluso podemos ver a Holland riéndose de Wahlberg debido a su extraño bigote. 

¿Cuándo se estrena en cines?

Anteriormente, se había dado a conocer un primer tráiler donde se daba a conocer la fecha de estreno de Uncharted. Para buena noticia de los fans, la nueva película de Tom Holland llegará el 18 de febrero de 2022 en los diferentes cines del país. 

Sin más preámbulos, revisa el tráiler a continuación: