La jornada del pasado jueves finalmente se estrenó el avance de la nueva película de Mark Walhberg y Tom Holland "Uncharted" sorprendiendo con la caracterización de los actores en los roles de los icónicos personajes de videojuegos. 

Pero no solo eso, una de las escenas del avance es igual a la de una de la tercera entrega del videojuego. En ella Nathan y Sully tratan de entrar dentro de un avión que ya está sobre el cielo aferrándose solamente de la carga que queda colgada, mientras intentan afirmarse como pueden, Sully es golpeado por una maleta que se desprende y cae al vacío. 

La cuenta en Twitter Culture Crave captó el momento y lo compartió en sus redes sociales. “La escena del avión #UnchartedMovie es directamente de 'Uncharted 3”escribieron junto con el registro comparativo. 

El avance del filme basado en el exitoso juego muestra a un joven Nathan Drake (Holland) como cantinero, conociendo a Sully (Mark Wahlberg), antes de que los dos se embarquen en una aventura. También mencionan al hermano de Nathan, Sam, a quien los gamers conocieron en Uncharted 4: A Thief's End. El personaje de Antonio Banderas es el antagonista, un cazador de tesoros rival con aparentemente muchos más recursos.

Revisa la escena a continuación.