La nueva película de Mark Walhberg y Tom Holland Unchartedacaba de estrenar su primer tráiler sorprendiendo con la caracterización de los actores en los roles de los icónicos personajes de videojuegos.

El tráiler muestra a un joven Nathan Drake (Holland) como cantinero, conociendo a Sully (Mark Wahlberg), antes de que los dos se embarquen en una aventura. También mencionan al hermano de Nathan, Sam, a quien los gamers conocieron en Uncharted 4: A Thief's End. El personaje de Antonio Banderas es el antagonista, un cazador de tesoros rival con aparentemente muchos más recursos.

El avance además atrajo la atención de los fanáticos del juego debido a una escena que es exactamente igual a la del juego electrónico.

El copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann compartió en sus redes sociales su reacción a la película basada en el popular videojuego.

"Es una locura recordar los días en que estábamos dando los toques finales al primer juego. ¡Emocionado de que una audiencia completamente nueva pueda conocer a Nathan Drake y compañía!", escribió con un retuit del trailer.