Nano Calderón acaparó toda la atención de los medios de comunicación en los últimos días, después de que atacó a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, quien permanece hospitalizado con heridas graves. Evidentemente, Twitter se comportó como Twitter ante el caso, llenándose de bromas y burlas en torno a la figura del joven de 23 años.

 

Pero, además, uno de los memes de los memes más viralizados ha sido el que se colgó del reciente éxito que alcanzó la reposición del programa "Mea Culpa" al aire.

El menor del Clan Argandoña ahora ronda las redes sociales como el más reciente homenaje al recordado espacio de Carlos Pinto, como se puede ver a continuación, incluso le bautizaron el capítulo: "El Hernancito".

El meme de "Mea Culpa" que Twitter le dedicó a Nano Calderón.

El meme de "Mea Culpa" que Twitter le dedicó a Nano Calderón.

Pero el caso incluso dio para más y otro meme le regaló una clásica aparición sorpresa de Carlos Pinto a este "capítulo de Mea Culpa" protagonizado por el hermano de Kel.

Aquí pueden admirar el derroche de creatividad:

¡El segundo meme de "Mea Culpa" dedicado a Nano Calderón incluye hasta locución!

¡El segundo meme de "Mea Culpa" dedicado a Nano Calderón incluye hasta locución!

Nano Calderón atacó a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo el martes 11 de agosto, tras supuestamente sostener una discusión por razones que aún permanecen bajo investigación.

En RedGol puedes revisar más detalles sobre las mútiples polémicas que ha protagonizado el hijo menor de Raquel Argandoña, a pesar de que es sabido que reniega de la atención mediática que atrae su familia.

 

 

La situación se prestó para un fuego abierto en Twitter, con bromas, burlas y memes en torno a la figura del joven de 23 años. Entre medio incluso revivieron la canción que Felipe Avello le dedicó al integrante menor del clan Argandoña.

La tarde de miércoles Carabineros allanó el domicilio de Nano Calderón, momento en el que encontraron armas, municiones y drogas en el lugar.

Nano Calderón junto a su padre, cuando aún no se quebraba la relación.

Nano Calderón junto a su padre, cuando aún no se quebraba la relación.

En tanto, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que supuestamente una serie de mensajes de connotación sexual que el padre de Nano Calderón le envió a su actual polola habría desatado el violento incidente.

La jornada del jueves, Julio César Rodríguez reveló en medio de "Contigo en la Mañana" que, en la controversial situación, Nano le cortó dos tendones de la mano derecha a su padre y lo dejó con más de 50 puntos en su extremidad izquierda. Además, en medio de la discusión se disparó un balazo.

Tras ello, Kel Calderón rompió el silencio ante el episodio y fue tajante sobre la percepción que tiene de su hermano: "Es un delincuente".