La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros concurrió este miércoles a allanar el domicilio de Nano Calderón, tras el incidente en que el joven de 23 años atacó a su padre, el abogado Hernán Calderón, lugar donde encontró armamentos y drogas.

 

El operativo, según informó Mega, tuvo lugar después de la denuncia que su progenitor expuso en la 17a Comisaría de Carabineros, a propósito de la agresión.

La periodista Cecilia Gutiérrez indicó en el programa "Me Late", de TV+, que lo que se encontró fueron armas, que están debidamente inscritas, y además de dos gramos de marihuana.

Parte de las armas encontradas en el domicilio de Nano Calderón. (Foto: Mega)

Parte de las armas encontradas en el domicilio de Nano Calderón. (Foto: Mega)

El fiscal adjunto Jorge Vitar, de la Fiscalía Oriente, reveló que Nano hasta el domicilio de su padre "en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones".

Nano Calderón atacó a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo el martes 11 de agosto, tras supuestamente sostener una discusión por razones que aún permanecen bajo investigación.

En RedGol puedes revisar más detalles sobre las mútiples polémicas que ha protagonizado el hijo menor de Raquel Argandoña, a pesar de que es sabido que reniega de la atención mediática que atrae su familia.

 

 

La situación se prestó para un fuego abierto en Twitter, con bromas, burlas y memes en torno a la figura del joven de 23 años. Entre medio incluso revivieron la canción que Felipe Avello le dedicó al integrante menor del clan Argandoña.