Tiempo Libre TELEVISIÓN

Mega revivirá el reality "¿Volverías con tu ex?"

El reality se emitió originalmente con explosivo éxito en 2016.

escrito por
Sebastian Medina

"¿Volverías con tu ex?" tuvo como participantes a reconocidos personajes que hasta el día de hoy se mantienen en pantalla.

Da la imposibilidad de crear nuevas producciones por la pandemia del coronavirus, Mega se vio obligado a echar mano a antiguas producciones de su catálogo para mantener su parrilla al aire y ahora se fijó particularmente en un exitoso reality: "¿Volverías con tu ex?" volverá a las pantallas del canal privado.

El espacio de telerrealidad comenzará a emitirse a partir del próximo 17 de agosto, a las 00:00 horas.

El formato reúne a un grupo de 12 ex parejas (tanto famosos como desconocidos) que no sólo se enfrentarán entre ellas en duras competencias físicas, sino que también pueden optar por una segunda oportunidad en su relación o dar un adiós definitivo.

Entre los participantes se encuentran reconocidas figuras que hasta el día de hoy se mantienen vigentes, ya sea en pantalla o como influencers en redes sociales.

Nombres que resaltan son Camila Recabarren, Joaquín Méndez, Flavia Medina, Ingrid Aceitón, Francisco Huaquipán y la siempre polémica Oriana Marzoli.

"¿Volverías con tu ex?" está conducido por Claudia Conserva y se estrenó originalmente entre 19 de enero y el 27 de junio de 2016, contando con 114 capítulos.

Temas

Comentarios


Lee También

;