Kel Calderón se habían mantenido al margen del incidente que protagonizó su hermano Nano Calderón al apuñalar a su padre, la jornada del martes pasado. Pero ahora rompió su silencio, dados los múltiples mensajes sobre la situación que se han acumulado en su Instagram.

 

A primera hora de la mañana Kel se mostró despreocupada a pesar de la polémica que rodea a su familia, exhibiendo en sus historias de la red social las botas que viste para la jornada y su desayuno traducido en una barrita de proteínas y un café de Starbucks.

Además, la hija de Raquel Argandoña evidenció que tiene de compañero a su gato mientras se mantiene en su departamento. Pero lo que llamó la atención es que en una de sus últimas publicaciones escribió: "De regreso al Derecho".

Posteriormente, la abogada rompió el silencio y además cerró filas con su padre, tres el incidente que lo mantiene internado en la Clínica Alemana.

"Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición", escribió en una imagen que decidió repetir en su perfil.

La influencer habría compartido previamente la captura, para recalcar que ve a su padre como un "héroe".

Ahora, el mensaje que publicó este jueves, Kel Calderón remata indicando que "Seré tu mejor guerrera. Te amo".

Pero la situación no se detuvo ahí. Los seguidores de Kel siguieron presionando e incluso clamaron porque ayudara a su hermano.

La respuesta de la joven fue tajante y sin dar pie a dobles lecturas sobre el quiebre definitivo que existe al interior del Clan Argandoña.

"1. Es un delicuente", le respondió Kel a una de las usuarias que comentó su publicación. "2. Yo no tengo hermano".

Nano Calderón atacó a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo el martes 11 de agosto, tras supuestamente sostener una discusión por razones que aún permanecen bajo investigación.

En RedGol puedes revisar más detalles sobre las mútiples polémicas que ha protagonizado el hijo menor de Raquel Argandoña, a pesar de que es sabido que reniega de la atención mediática que atrae su familia.

 

 

La situación se prestó para un fuego abierto en Twitter, con bromas, burlas y memes en torno a la figura del joven de 23 años. Entre medio incluso revivieron la canción que Felipe Avello le dedicó al integrante menor del clan Argandoña.

La tarde de miércoles Carabineros allanó el domicilio de Nano Calderón, momento en el que encontraron armas, municiones y drogas en el lugar.

En tanto, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que supuestamente una serie de mensajes de connotación sexual que el padre de Nano Calderón le envió a su actual polola habría desatado el violento incidente.

La jornada del jueves, Julio César Rodríguez reveló en medio de "Contigo en la Mañana" que, en la controversial situación, Nano le cortó dos tendones de la mano derecha a su padre y lo dejó con más de 50 puntos en su extremidad izquierda. Además, en medio de la discusión se disparó un balazo.

Tras ello, Kel Calderón rompió el silencio ante el episodio y fue tajante sobre la percepción que tiene de su hermano: "Es un delincuente".