La abogada e influencer Kel Calderón compartió en sus redes sociales una reflexión sobre el proceso de votación por el plebiscito constitucional que se lleva a cabo este domingo 04 de septiembre, en donde el país deberá decidir si rechaza o aprueba la nueva carta magna. 

En su cuenta de Instagram la hija de Raquel Argandoña compartió una historia en donde señala: “Que este domingo sea un día hermoso y tranquilo”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Independiente del resultado de hoy, me hace muy feliz ver a todas las personas que están llegando a votar. Que en Chile siempre se resuelvan las cosas con democracia”

 

¿Qué se vota este domingo 4 de septiembre? 

 

Este domingo la ciudadanía deberá votar por la última etapa del Plebiscito Constitucional iniciado el 2020, en donde el 78% de los votantes decidió que "si" se conforme una Convención Constitucional para cambiar la actual Constitución Política chilena, aprobada en 1980.

La votación de hoy decidirá si se aprueba o rechaza el borrador de la nueva Constitución preparado por la Convención Constitucional

 

Kel Calderón Instagram

Kel Calderón Instagram