Nano Calderon siempre está lleno de panoramas y se muestra en sus salidas o ganándose sus lucas con la promoción de emprendimientos. Pero en las últimas horas tomó por sorpresa a sus seguidores después de que apareció internado en una clínica capitalina.

¿Qué le pasó a Nano Calderón, el hijo Raquel Argandoña?

Compartiendo historias a través de su cuenta en Instagram, el influencer se mostró desde lo que aparentemente son las dependencias de la Clínica Las Condes, donde se encuentra internado y contando con la compañía de su polo Rebeca Naranjo.

Si bien no especificó las razones de su presencia en el recinto asistencial, el joven sí se mostró de buen ánimo, al punto de que estaba bromeó con la actitud de su pareja: "Yo levantándome porque no doy más acostado y esta otra ...", comentó entre risas.

Eso sí, el hermano de Kel no aparecía en la grabación, sólo apuntaba hacia Rebeca para mostrarla en un sillón de la misma pieza en la que se encontraba, aunque tapada con frazadas.

"Van a pensar que la enferma es ella, ¿estás cómoda?", comentó Nano.

En un par de publicaciones nocturnas Nano luego se mostró en un box y después de vuelta en la habitación, con una vía intravenosa en el brazo izquierdo.

En tanto, nada se ha dicho del lado de su familia. Ni si quiera su madre ha comentado el estado en que se encuentra.

En tanto, en historias compartidas en las últimas horas, Nano comentó: "Aquí seguimos. Cuando me den el alta les cuento, pero ya todo mejor", prometiendo respuestas sobre su diagnóstico.

Además, indicó "gracias por los mensajes"; para luego, en una segunda publicación, asegurar que estaba aburrido.