Este viernes fue día de estrenos en el streaming en todo el mundo, con la llegada de Stranger Things a Netflix. Pero esta no fue la única ficción en tener su estreno este 1 de julio, ya que una comentada película del 2022 tuvo su debut en una plataforma online.

Es el caso de Morbius, estrenada en cines este año 2022 y dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto. La película tuvo varias críticas y definitivamente no se ganó los mejores adjetivos por parte de los fanáticos del mundo de los cómics, aunque en las últimas semanas la cinta adquirió una sorpresiva popularidad.

Morbius trata del doctor Michael Morbius, quien tras intentar curarse de una enfermedad a la sangre se convierte en un vampiro, siendo parte de los icónicos villanos de Spide-Man en los cómics. Producida por Sony y parte de este universo de personajes del Hombre Araña como Venom y las próximas Kraven el Cazador y Madame Web, Morbius no tuvo mucho éxito en taquilla y se espera que su estreno en el streaming mejore sus números.

¿Dónde ver online la película Morbius?

Desde este viernes puedes ver online la película Morbius de Jared Leto en HBO Max. Suscribiéndote al streaming podrás ver la producción full HD.