El universo de personajes de Marvel en Sony sigue creciendo con nuevos personajes que poco a poco empiezan a destacar en sus películas en solitario. Una de ellas es Madame Web, personaje de Marvel que será protagonizada por Dakota Johnson

Si bien no se ha dado a conocer mayores detalles sobre la trama, poco a poco se han ido revelando algunas cosas como su fecha de estreno en cines. Sin embargo, todavía existe la duda de si Johnson interpretará al personaje original o a su sucesora Julia Carpenter.

Por otro lado, se desconoce cuándo exactamente comenzará a filmarse, aunque recientemente, el presidente de Motion Picture Group de Sony, Tom Rothman, habló sobre la película y dio luces sobre el inicio del rodaje. 

¿En qué fecha empezará a filmarse Madame Web?

De acuerdo a Rothman, Madame Web comenzará a filmarse en primavera del hemisferio norte. 

"Luego hay películas que llamaría adjuntas al universo de Spider-Man", dijo Rothman sobre los planes de Marvel de Sony a Deadline. "Ese es Kraven , que estamos filmando ahora, y Madame Web, que comenzaremos en la primavera con la dirección de SJ Clarkson. Y luego hay muchos personajes de Marvel que son independientes".

Además de Johnson, la película también es protagonizada por la actriz de Euphoria Sydney Sweeney, en un rol que todavía no se ha dado a conocer. 

Madame Web está programada para que se estrene el próximo 7 de julio de 2023.