El pasado 1 de abril se estrenó Morbius la producción de Sony y Marvel Morbius, dirigida por Daniel Espinosa, se estrenó oficialmente en marzo del 2022, pero solo logró recaudar 163 millones de dólares.

La cinta  Morbius ha tenido una montaña de críticas, primordialmente negativas. Eso sí, un extraño fenómeno se vivió en Internet. Las redes se llenaron de memes, bromas y publicaciones que hacían referencia a que la cinta sí era buena y comenzaron a pedir más del vampiro.

Por lo anterior fue que la producción decidió volver a publicarla en más de 100 salas de cines todo el mundo.

Sinopsis

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Para curarse y dar una respuesta a su trastorno, en el proceso, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Aunque debería haber muerto, tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio?

Spin-off de uno de los villanos más conocidos de Spider-Man, creado por Roy Thomas y Gil Kane, el filme lo producen los responsables de Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018) y Spider-Man: Lejos de casa (2019).

 

 

¿Cuándo se estrena Morbius en HBO Max?

Morbius se estrenará en HBOMax, el próximo 1 de julio.