Kraven The Hunter,  la nueva película de Sony Pictures sobre el personaje de Marvel Studios ha incorporado a un nuevo actor a sus filas para interpretar a nada más y nada menos que a Camaleón

La nueva producción dirigida por JC Chandor a partir de un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk, será protagonizada por Aaron Taylor Johnson en el papel de Kraven. 

La historia seguirá a uno de los antihéroes más icónicos de Marvel, que se ha enfrentado a Venom y Black Panther. Eso no es todo, porque Kraven además es uno de los enemigos más conocidos de Spider-Man. 

Este actor de White Lotus protagonizará a Camaleón en Kraven The Hunter

El actor que se acaba de integrar al elenco de Kraven, el Cazador es Fred Hechinger, quien según algunas fuentes interpretará a Camaleón, quien es medio hermano de Kraven y generalmente se lo representa como un maestro de los disfraces, conocido por su habilidad para hacerse pasar por prácticamente cualquier persona.

Hechinger participó en la exitosa serie de HBO Max, White Lotus, como el hijo de Steve Zahn y Connie Britton. Actualmente, se le puede ver en la serie Pam & Tommy, sobre el escándalo de Pamela Anderson y Tommy Lee

 

Kraven the Hunter se estrenará el próximo 13 de enero de 2023.