Sony acaba de dar un nuevo paso en la explotación del universo de Spider-Man y reclutó al actor Aaron Taylor-Johnson para convertirse en el villano Kraven the Hunter, para protagonizar una nueva película inspirada en solitario por el personaje.

Así, el estudio continúa en la senda de sacar provecho al rico mundo del arácnido, como ya lo ha hecho con otros personajes como Venom, con la película protagonizada por Tom Hardy que tiene en camino una secuela, y Morbius, la entrega con Jared Leto que aún tiene pendiente su estreno.

Kraven será J.C. Chandor el responsable de dirigir la entrega, tras lo que ya hizo para Netflix con Triple Frontier, a partir de un guión concebido por Art Marcum y Matt Holloway, en conjunto con Richard Wenk. Mientras que la producción corre a cargo de Avi Arad y Matt Tolmach.

Está será la tercera adaptación de un cómic en la que participará Taylor-Johnson, después de protagonizar el salto a la pantalla de Kick-Ass para Lionsgate y convertirse en Quicksilver para Marvel en Avengers: Age of Ultron.

Kraven the Hunter tiene proyectado su estreno para el 13 de enero de 2023.