Si bien la primera película tuvo una pésima crítica, eso no opacó los exuberantes resultados de taquilla que alcanzó. Sony Pictures entonces dio luz verde a la secuela Venom: Let there be Carnage, entrega que ahora ya cuenta con su primer trailer para el deleite de los fanáticos.

El actor inglés Tom Hardy vuelve a dar vida al letal Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel, que tiene lazos con el universo de Spiderman.

La particularidad de esta entrega es que finalmente Woody Harrelson, se convertirá en el villano Cletus Kasady/Carnage, para darle más historia a la figura del villano que fue fugazmente presentado en la escena entre créditos de la Venom estrenada en 2018.

Venom: Let there be Carnage está dirigida por Andy Serkis, además contará con las actuaciones de Michelle Williams y Naomie Harris. Un particularidad: la responsable del guión es Kelly Marcel, quien previamente trabajó en los libretos de Saving Mr. Banks y escribió la adaptación de Fifty Shades of Grey.

El estreno de esta entrega está programado sólo para los cines que estén abiertos, a partir del 24 de septiembre.

Revisa el trailer de Venom: Let there be Carnage a continuación.