Stranger Things regresó con todo a la plataforma de Netflix con su cuarta temporada, la cual es la penúltima de la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. 

Los nuevos capítulos llegaron a la pantalla el pasado 27 de mayo con sus 7 primeros capítulos, y como los mismo creadores de la serie revelaron, la cuarta temporada de la ficción se divide en dos debido a su extensión, por lo que el segundo volumen y el final llegaron a la pantalla este viernes 1 de julio. 

El regreso de la serie reveló qué fue pasó con los protagonistas tras los trágicos eventos de la tercera temporada en donde Jim Hopper (David Harbour) falleció tras una gran explosión.

Tras esto, la ficción regresó a la pantalla con un salto temporal de 6 meses, en donde Eleven (Millie Bobby Brown), junto a los Byers se mudan a California. Por otra parte, Max (Sadie Sink) continúa afectada por la trágica muerte de su hermanastro Billy (Dacre Montgomery). 

La cuarta temporada retrató qué fue lo que pasó con Hopper tras su supuesta muerte, ya que el ex policía se encontraba en Rusia realizando trabajos forzados, y además presentó al nuevo gran antagonista: Vecna. 

 

¿Cuántos capítulos tiene el segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things?

 

La segunda parte de la cuarta entrega consta de dos capítulos, los cuales se estrenaron este viernes 1 de julio en Netflix. Los capítulos de esta entrega son considerablemente más largos que los de las temporadas anteriores, la mayoría de los episodios tiene una duración mayor a sus predecesoras. 

El octavo capítulo tendrá una duración de 85 minutos, mientras que el final de temporada durará cerca de dos horas y media. 

Revisa el avance a continuación.