Stranger Things estrenó a finales de mayo la primera mitad de su cuarta temporada, la cual contiene 7 capítulos que entregaron respuestas sobre algunos de los misterios más importantes de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, además de presentar un nuevo villano: Vecna

La cuarta entrega continuó con los trágicos eventos de la tercera temporada. Los Byers junto a Eleven (Millie Bobby Brown) se mudaron de Hawkins, eligiendo California como su nuevo hogar, mientras que Joyce (Winona Ryder) sigue apenada por la muerte de su pareja, Jim Hopper (David Harbour).

Por su parte, MIke, Dustin y Lucas intentan vivir una vida normal, pero como era de esperarse, dicha tranquilidad durará poco ya que inesperados sucesos amenazan con destruir todo lo que han construido y ponen en peligro a toda la comunidad. Por lo que el grupo de amigos deberá unir fuerzas para combatirlo. 

 

¿Cuánto falta para el estreno del volumen 2 de la cuarta temporada? 

 

La cuarta temporada, a diferencia de las entregas anteriores, se encuentra dividida en dos partes, la primera fue estrenada el 27 de mayo, mientras que la segunda llegará a la pantalla este viernes 1 de julio.

2:00 AM: México, Colombia, Perú, Ecuador
3:00 AM: Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Paraguay
4:00 AM: Argentina, Uruguay y Brasil

Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación.