Tres actrices y ex compañeras de trabajos previos salieron a apoyar a Luis Gnecco, después de que el actor fue formalizado por una denuncia de violencia intrafamiliar y que emitiera su primera declaración pública sobre el mismo tema.

Este jueves, el protagonista de populares producciones del cine y la televisión chilena emitió una declaración revelada a través de Instagram, en la que comentó que "los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso".

Esto "por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera", puntualizó.

Fue ante este mensaje que reaccionó Loreto Aravena, quien ha compartido pantalla en más de una ocasión con Gnecco, por ejemplo en la teleserie Soltera Otra Vez.

"Que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales", indicó la pareja de Max Luksic.

Por su lado, la actriz de 100 Días para Enamorarse Luz Valdivieso siguió una línea similar, apuntando que "acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto".

"Justicia donde corresponde no en redes sociales", remató Valdivieso.

En tanto, su ahora ex compañera en el jurado de Got Talent Chile, Carolina Arregui, también dijo "acojo tus palabras. Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma".