Este viernes debuta en Mega el nuevo programa busca talentos "Got Talent Chile", en el que Carolina Arregui será una de las evaluadas y quien describió el espacio debutante como "un regalo para el alma".

La actriz oficiará como una de las jurados, junto a otras celebridades chilenas como su colega actor Luis Gnecco, la cantante Denise Rosenthal y el comediante Sergio Freire.

Según Arregui, "mi participación parte desde la honestidad, desde la sensibilidad, el corazón, desde la experiencia también. Ver cumplir el sueño de una persona es una de las cosas más lindas que uno puede recibir a cambio".

"Poder tener el regocijo de ese sabor, de ese manjar, de disfrutar, de ver cosas diferentes, no solamente gente que cante o gente que actúe en una gama y un espectro enorme, encuentro que es un verdadero regalo para el alma, para todos nosotros".

"Lo necesitamos, necesitamos reírnos, necesitamos sorprendernos. Este programa creo que le va a dar algo muy especial a las personas. Lo más importante es eso: nosotros fuimos capaces de cumplir nuestros sueños y qué lindo poder ver que otras personas que se la han jugado, que se han atrevido a estar ahí presentes, con todos los nervios que eso significa el pararse arriba de un escenario, vivir en un momento tan breve, lo que es el nacimiento y la muerte de algo importante; tener la oportunidad de hacerlo es lo máximo que le puede entregar este programa", puntualizó.

"Got Talent Chile" se podrá ver a partir de este viernes 12 de marzo, a las 22:30 horas, después de la edición central de Meganoticias.