Sergio Rojas se lanzó con todo a cuestionar a Loreto Aravena después de su aparición en el programa de Mega, Pecados Digitales, donde la actriz dio a entender que le disgustaba la farándula e incluso tuvo un fuerte encontrón con Pamela Díaz.

En medio de la pauta del programa Me Late, el panel analizó el paso de la pareja de Maximiliano Luksic por el estelar del día sábado, momento en que evidenciaron el hecho de que si bien a ella no le gusta la cobertura de espectáculos, igualmente sigue apareciendo en programas como el de Javiera Contador y Yerko Puchento, además de otros como Podemos Hablar y La Divina Comida.

"La vida es tan sencilla ¿para qué vas a lugares en que sabes que lo vas a pasar mal?", cuestionó Daniel Fuenzalida.

Entonces, la panelista del programa de TV+ Paula Escobar comentó que eso se da "porque le gusta la palestra, le gusta estar en PH, le gusta estar en La Divina Comida, le gusta estar en Pecados Digitales".

"La verdad es que tú eres pesada desde que le paraste el carro a Longton. Desde ahí en adelante... Públicamente, desde ahí en adelante, cambio la imagen", añadió Escobar.

Entonces, irrumpió Sergio Rojas para comentar medio en broma, medio en serio que "ya la matrona dijo que era pesada cuando nació"

Sergio Rojas sobre Loreto Aravena: ¿Qué más dijo el periodista sobre la actriz, en su momento sin filtro?

Si bien su intervención partió con un chiste, luego Sergio postuló en serio que "el hecho de que hablen de ella más allá de que sea una o mil personas, eso le reconforta el ego"

"A ella le encanta que la sitúen como la novia de uno de los hombres más millonarios de Chile. Que era lo mismo que le pasaba a la Carola Julio. A la Carola le encantaba que tú le preguntaras por Rodrigo Danús, porque inevitablemente eso te subía el pelo. Era obvio", resaltó.

Y más adelante en el programa, Sergio también comentó: "¿Sabes cuál es el problema de ella? Lo hablamos el otro día. Es esta típica mujer que no quiere pertenecer a su origen y trata de escalar a otra posición, y en esa posición tampoco corresponde. Porque ella necesita reencontrarse con ella misma".

"Ella es una mujer muy aspiracional, que nunca se ha reconciliado con su origen humilde como el que tenemos todos, porque ella en vez de poner una foto en su casa de Puente Alto junto a su familia, prefiere subir una postal en la casa de Luksic, allá en no sé dónde, en chuchunco", puntualizó el periodista.