La actriz Loreto Aravena y la conductora de televisión Pamela Díaz estuvieron presentes en el programa de Mega "Pecados Digitalesen donde tuvieron una pequeña discusión debido a si la intérprete pertenece o no a la farándula. 

Durante el cuestionario del espacio a la protagonista de Los 80 le consultaron si se consideraba parte de la farándula nacional, a lo que Aravena señaló que no, provocando la respuesta de La Fiera. 

“Pamela se rió cuando ella dijo que no se sentía parte de la farándula”, expresó la conductora del espacio Javiera Contador. 

Yo siento que cuando uno ya trabaja en televisión y viene a estos programas de televisión, este es un programa de farándula igual”, fue la explicación de la Fiera. 

“Ser parte de la farándula, como dices tú, es parte de una consecuencia de mi trabajo”, respondió la actriz de Soltera Otra Vez. 

La panelista de Me Late señaló que ella siente que varios actores tienen esa postura de desligarse de la farándula. 

“No es que no me guste. Es el cahuín, saber de la vida del otro, como ventilar las cosas privadas de uno, como las íntimas”, respondió la intérprete. 

“Pararte aquí es parte de la farándula”, expresó Díaz, a lo que la actriz contestó que ella no sentía eso y que "si yo no vengo a ningún programa, también hablan de mí y también inventan cosas”.

La modelo le señaló que los medios la buscan porque es un personaje atractivo y no por lo que expone públicamente. “Todos sabemos que tú no muestras tu vida privada”, expresó Díaz, agregando además que la farándula ha sufrido un cambio y que ahora se enfocan más en las cosas positivas, a lo que la actriz expresó: "Sí, eso es cierto. Ha mejorado el cómo te tratan, en general”.

Pecados Digitiales

Pecados Digitiales