En un nuevo capítulo de Me Late Prime el periodista Sergio Rojas se refirió a su relación con su compañero de panel, el también periodista Andrés Caniulef, dejando ver que quizás la incipiente relación que se estaba formando entre los comunicadores habría llegado a su fin. 

Todo inició cuando Pamela Díaz comentó que veía a Rojas decaído. "Alguien de este elenco que no está pasándolo bien... Yo no veo a Sergio bien”, comenzó señalando. 

Luego agregó: “Está como desganado, como que no quiere trabajar, está cansado". Mientras comentaban que habían grabado muchos programas en los últimos días. A lo que La Fiera señala: "Ah, terminaron. Pero por qué se ponen a pololear”.

“Nosotros no estamos peleados, nada que ver. Yo dije el otro día... cada uno se va en su auto”, expresó Rojas, entre risas.

"Desde que llegó Sergio de sus vacaciones los he visto muy mal, muy achacados, sobre todo a Sergio, Andrés tomó un nuevo rumbo y Sergio está dolido". 

"Sólo puedo decir que cada uno se está devolviendo en su vehículo", fue la respuesta de Rojas. Mientras que Andrés agregó: “Ahora no nos vamos juntos”.

Recordemos que hace algunas semanas la pareja se refirió en el espacio a su relación, comentando que se estaban conociendo.