En un nuevo capítulo de Me Late Prime el periodista Sergio Rojas se refirió a su relación con su compañero de panel, el también periodista Andrés Caniulef.

Todo inició cuando en el espacio comentaron la supuesta nueva relación de Marité Matús, mientras discutían el tema, Pamela Díaz irrumpió preguntando acerca de los dichos de Rojas sobre su relación con su compañero.

"Yo quiero hacer una pregunta, porque toda la gente cuando vamos me pregunta por ustedes", comenzó señalando la conductora de Mochileros.

Luego agregó "¿Qué es esto?" mostrando en su celular una noticia sobre los dichos del conductor de "Que te lo Digo", sobre su relación con Caniulef. 

"No pensé que alguien me podría conocer tanto en tan poco tiempo", leyó Pamela, para luego agregar: "¿Qué es esto?. 

Luego le preguntó a Daniel Fuenzalida, conductor del espacio. "¿Tú sabías esto? ¿En este programa se permite? ¿todos con todos?, a lo que Fuenzalida señaló: "Si, obviamente porque eso nació acá (refiriéndose a las declaraciones de Rojas), nació de una pregunta que le hice yo a ellos y que por favor empezaran ya a decir públicamente que estaban todo lo que es juntos". 

"Nos estamos conociendo y nos vamos a conocer más cuando tú (Daniel) pases el convertible y la casa en la pradera", respondió Rojas.

La Fiera visiblemente sorprendida frente a la confesión preguntó nuevamente si efectivamente era verdad que estaban saliendo como pareja o estaban bromeando. "Nos estamos conociendo" repitió Rojas. 

Revisa el momento a partir del minuto 59.