El animador Daniel Fuenzalida arremetió con todo contra TV+ luego de las polémicas declaraciones de Raquel Argandoña contra Yamila Reyna, en donde cuestionó su lugar en TVN. 

El conductor de “Me Late” dejó un comentario en la página del medio "Todo se Sabe" en donde publicaron lo sucedido entre la conductora de Tal Cual y la integrante del matinal Buenos Días a Todos.

"¿Y qué pasa con el canal donde Raquel dijo eso? ¡El soporte también es culpable! Hasta cuando el canal deja que sus rostros denosten y traten mal al resto con tal de sacar notas en la prensa o unas décimas más de rating", comenzó señalando.  

"¡Porque de puntos no podemos hablar! ¡No pues!. Si hasta @gonzalezcomediante bajó su post defendiendo a Yamila, seguramente recibió llamados de los ocultos disfrazados de ejecutivos a que lo hiciera o lo dejaban sin pega (Rodrigo tiene aún que seguir grabando la serie Los Robinsones de TV+). Hasta cuando el canal sigue permitiendo que Mauricio Israel le falte el respeto cada tarde a las mujeres?”.

Concluyó agregando que “no es el canal que dejé o me dejaron, no es el canal que hace cinco años comenzamos a construir, que su misión y visión era familiar, diversión, unidad. Hoy día está muy lejos de eso, qué pena porque por dos o tres ejecutivos ambiciosos. La mosca siempre se para en la misma mier...”, puntualizó.

Dichos de Raquel Argandoña contra Yamila Reyna

En uno de los capítulos más recientes del programa de TV+, Tal Cual, la madre de Kel Calderón se refirió al ascenso de Yamila Reyna en TVN. “Perdón, ¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7″, agregando que "es la regalona de TVN ha hecho el camino más corto”.

“Es simpática ella, pero por Dios que habla, habla más que la Maldonado. Si anima con el Pancho Saavedra no lo dejaría ni saludar", expresó. 

“Tiene muy buen padrino. Para estar como coanimadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco”. 

“¿Ustedes creen que Yamila Reyna tiene talento?”, preguntó José Miguel Viñuela, a lo que Raquel respondió entre risas: “Sí, debe tener un muy bien talento”.