La re emisiones de Baywatch no duraron mucho en el horario de la tarde en la parrilla de TV+, porque tras el abrupto final al aire que tuvo Me Late, ahora la señal televisiva ya determinó al programa que reemplazará al espacio de Daniel Fuenzalida: se trata de Sígueme y Te Sigo.

La nueva apuesta del canal, según describió su director Mauricio Caro a Página 7, "es un programa de espectáculos nacional e internacional, mirado desde el punto de vista de la entretención. Si bien vamos a tocar noticias de farándula, no nos enfocamos en la denominada 'farándula dura'".

A cargo del buque estarán Francisco Kaminsky, Nataly Chilet, Titi García-Huidobro y Andrés Baile, puros viejos conocidos y curtidos en la televisión.

El mismo Kaminsky comentó que quienes impulsan el programa "son grandes trabajadores de los medios de comunicación, y yo creo que se generará una buena química entre ellos, y obviamente conmigo. Se está armando un buen equipo, es nuevo, y siento que todos tenemos las mismas aspiraciones".

Sígueme y Te Sigo | ¿Cuándo se estrena?

La nueva apuesta de entretención de TV+ debutará en pantalla el próximo jueves 3 de noviembre a las 16:00 horas.