El programa de conversación y confesiones de CHV, Podemos Hablar, esta de regreso, luego de una prolongada pausa. En esta oportunidad, los invitados encargados de darle el punta pie inicial al estreno del programa serán Juan Falcon, Francisca Undurraga, Iván Moreira, Millaray Viera, Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro. 

Diversas confesiones se darán en el programa, entre ellas algunas muy emotivas. Como se vio en el adelanto los ex animadores de Primer Plano no pudieron contener las lágrimas al recordar un complicado momento que vivieron durante el año pasado, cuando Fran estuvo internada en la Unidad de Tratamiento Intensivos, debido a una insuficiencia renal. 

“Pónganse de pie los que hayan sentido un dolor en la vida que les ha desgarrado el alma para siempre”, fue la pregunta que realizó Julián Elfenbein en la característica sección Punto de Encuentro, momento en el cual Julio César, como la Fran se pusieron de pie y contaron lo sucedido. 

“Yo divido mi vida en antes de diciembre del 2019 y la actualidad y siento que perdí una parte de mi vida en ese momento”, comenta Fran García-Huidobro. "Joaquín entrando a la UTI y tomándome la mano fue imborrable" señaló la conductora de Cómplices. 

"Hay un día conversamos y yo le dije que la mamá estaba bien enferma, pero el bien maduro fijate, me dijo papá tranquilo la mamá va a salir... difícil" señaló Rodríguez.

La nueva temporada de PH se estrena el viernes a las 22:30.