Julián Elfenbein retomará la conducción de
Tiempo Libre TELEVISIÓN

Chilevisión reactiva las grabaciones de "Pasapalabra" y "Yo Soy"

Los registros se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

escrito por
Sebastian Medina

Julián Elfenbein retomará la conducción de

Julián Elfenbein retomará la conducción de "Pasapalabra".

Chilevisión decidió reactivar la grabación de dos de sus programas más populares: "Pasapalabra" y "Yo Soy", dado que han alcanzado el número de episodios inéditos que tenían guardados para la resguardar sus emisiones durante lo que va de la pandemia por el cornavirus.

Mientras Mega decidió reestrenar su teleserie "Verdades Ocultas" ahora que se le acabaron los episodios, en el canal de Turner decidieron adoptar estrictas medidas de control sanitario para sacar adelante la creación de nuevas entregas para sus producciones.

Entre las iniciativas de protección, según informó La Tercera, por el lado del programa de talentos, el jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic estarán separados por vidrios de seguridad.

Tampoco habrá contacto entre los competidores, quienes tendrán recorridos en solitario hasta que terminen su presentación en el espacio televisivo. Por lo mismo, quienes se presentan como bandas tendrán su propio día de actuación.

En decisiones más radicales: el público será reemplazado por figuras que simulen a personas; mientras los protocolos de uso de mascarilla, controles de temperatura, entre otros, se mantendrán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según la RAE, la palabra simpatía va ligada a @julianelfenbeink ��❤

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

"Pasapalabra" tampoco contará con público presente y los mismos vidrios de seguridad estarán presentes entre los concursantes de cada entrega. El casting ahora tendrá lugar de manera virtual.

En la misma línea, el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, advirtió que como "había muchas dinámicas que se hacían con el público y como eso ya no estará, tendremos más juegos".

Aún no se han determinado la frecuencia de las grabaciones, ya que dependerán de las circunstancias sanitarias que decreten las autoridades. Al final de la fila, se encuentra "Podemos Hablar", el otro programa de Julián Elfenbein.

Temas

Comentarios


Lee También