logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
TELEVISIÓN

Chilevisión reactiva las grabaciones de "Pasapalabra" y "Yo Soy"

Los registros se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Julián Elfenbein retomará la conducción de "Pasapalabra".
Julián Elfenbein retomará la conducción de "Pasapalabra".

Chilevisión decidió reactivar la grabación de dos de sus programas más populares: “Pasapalabra” y “Yo Soy”, dado que han alcanzado el número de episodios inéditos que tenían guardados para la resguardar sus emisiones durante lo que va de la pandemia por el cornavirus.

Mientras Mega decidió reestrenar su teleserie “Verdades Ocultas” ahora que se le acabaron los episodios, en el canal de Turner decidieron adoptar estrictas medidas de control sanitario para sacar adelante la creación de nuevas entregas para sus producciones.

Entre las iniciativas de protección, según informó La Tercera, por el lado del programa de talentos, el jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic estaránseparados por vidrios de seguridad.

Tampoco habrá contacto entre los competidores, quienes tendrán recorridos en solitario hasta que terminen su presentación en el espacio televisivo. Por lo mismo, quienes se presentan como bandas tendránsu propio día de actuación.

En decisiones más radicales:el público será reemplazado por figuras que simulen a personas; mientras los protocolos de uso de mascarilla, controles de temperatura, entre otros, se mantendrán.

“Pasapalabra”tampoco contará conpúblico presente y los mismos vidrios de seguridad estarán presentes entre los concursantes de cada entrega.El casting ahora tendrá lugar de manera virtual.

Publicidad

En la misma línea, el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, advirtió que como “había muchas dinámicas que se hacían con el público y como eso ya no estará,tendremos más juegos”.

Aún no se han determinado la frecuencia de las grabaciones, ya que dependerán de las circunstancias sanitarias que decreten las autoridades. Al final de la fila, se encuentra “Podemos Hablar”, el otro programa de Julián Elfenbein.

Lee también
Suspenden grabaciones de "Pasapalabra", "Podemos Hablar" y "Yo Soy"
Tiempolibre

Suspenden grabaciones de "Pasapalabra", "Podemos Hablar" y "Yo Soy"

Fotos: U de Conce en alerta por incendio rumbo a su complejo deportivo
Chile

Fotos: U de Conce en alerta por incendio rumbo a su complejo deportivo

¿Menos cupos para Chile? La propuesta que podría revolucionar la Libertadores
Copa Libertadores

¿Menos cupos para Chile? La propuesta que podría revolucionar la Libertadores

El mensaje de Paqui tras la suspensión del U de Chile vs Racing
U de Chile

El mensaje de Paqui tras la suspensión del U de Chile vs Racing

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo