John Travolta se quebró en el escenario de la 95ª edición de los Premios de la Academia cuando compartió un dulce tributo a su ex coprotagonista de Grease, Olivia Newton-John, mientras presentaba la sección In Memoriam.

La reconocida actriz y cantante australiana, que consiguió éxito internacional gracias a su papel como Sandy Olsson en el musical Grease, falleció en agosto del 2022 a causa del cáncer de mama diagnosticado a comienzo de los 90s. 

Visiblemente conmovido, el actor dio comienzo al segmento que destaca a todos los artistas que fallecieron durante el reciente año. Además de Newton-John, el actor perdió a otra de sus grandes amigas en la industria, la actriz de cine y televisión, Kirstie Alley, quien falleció en diciembre debido a un cáncer de colón, con ella protagonizó las tres películas de Mira Quien Habla. 

"En esta industria tenemos el extraño lujo de poder hacer lo que nos gusta para vivir y a veces trabajamos con personas que queremos. Como hoy es una noche de celebración de nuestro trabajo y la comunidad, es justo que celebremos a aquellos que hemos perdido".

"Quienes dedicaron su vida a su trabajo, al frente y detrás de cámara, durante su gigantesca contribución, cada una de ella dejó una marca que compartimos. Nos hicieron reír y se convirtieron en grandes amigos, quienes siempre se mantendrán 'desesperadamente devotos a tí", haciendo un guiño a la canción de Olivia Newton-John 'Hopelessly devoted to you".