John Travolta, emblemática pareja de Olivia Newton-John en la película Grease, le dedicó un cariñoso mensaje para despedir a la actriz, después de que se reveló que falleció a los 73 años.

La confirmación del deceso vino de parte del mismo esposo de la también cantante, John Easterling, quien explicó que "falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos".

"Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", pidió el familiar de la intérprete.

Poco después de publicado el mensaje, inevitablemente comenzaron a surgir las reacciones y la publicación de condolencias de parte del mundo artístico mundial. Entre ellas la de Travolta.

John Travolta y el último adiós a Olivia Newton-John | ¿Qué dijo el actor?

Como no podía ser de otra forma, John Travolta sacó a relucir sus mejores palabras para despedirse de su inolvidable compañera de pantalla, en un mensaje estremecedor compartido a través de su cuenta en Instagram.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores", escribió en primera instancia.

Para luego recalcar que "tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo".

Pero el remate fue lo más potente del mensaje: "¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!".