El capítulo de este miércoles de Aquí se Baila partió con Sergio Lagos dándole la bienvenida a Iván Cabrera y su pareja Fran Zepeda, nuevas incorporaciones al programa de Canal 13.

El momento también sirvió para explicar que nuevamente la estructura del capítulo tendrá a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, en este caso urbano, y que recibirán calificaciones de 1 a 10 -Neilas con una nota secreta-.

Los dos peores puntajes se enfrentarán en la batalla final, un duelo de baile freestyle en solitario, 45 segundos cada uno.

El combinado del ex chico Rojo fue la última pareja de la noche que salió a la pista, para bailar una emotiva versión de Yo te amo, de Sandro.

Tras la presentación, Sergio explicó que, por ser una pareja debutante, a ellos no se les exigió bailar un ritmo urbano.

Aquí se Baila: ¿Qué dijo Iván Cabrera en su reaparición televisiva?

Tras la presentación, Sergio Lagos le comentó a Iván que no fue fácil tener que suspender su participación en el programa, luego de que su ex pareja Antonella Muñoz hiciera una serie de falsas acusaciones que posteriormente ella misma desmintió.

Pero desde entonces, ya han pasado algunas semanas, la situación ha cambiado y manifestó que en el equipo están felices de poder tenerlo.

El también ex chico Yingo manifestó estar agradecido por estar de vuelta, y que es un sueño hecho realidad, ya que lo único que quería era que sus hijos lo vieran bailar.

“Vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento. Entonces, vengo con el moño mucho más abajo, para pasarlo bien con la humildad que corresponde”, subrayó.

Aquí se Baila: ¿Cómo le fue en la evaluación a Iván Cabrera?

Al momento de evaluarlo, Neilas Katinas señaló que cree que el programa ganó una gran pareja con su incorporación, a propósito de que Iván hizo una interpretación muy profesional y excelentes lifts.

Fran García-Huidobro dijo que Iván siempre fue un gran partner de sus parejas de baile, y que quien tendrá que ponerse al día con ensayo no es él por estar llegando más tarde, sino los demás participantes, por el alto nivel de los recién llegados; les puso su mejor nota de la noche, un 7.

Karen, finalmente, calificó de una poesía su coreografía, con mucha complicidad, sensualidad y fluidez, y les puso nota la perfecta 10.

Terminadas las 5 presentaciones de la noche, Sergio Lagos reveló Neilas calificó con un 7 a Iván, gracias a lo que acumuló 24 puntos, una de las notas más altas de la velada.