Un duro testimonio fue el que entregó Antonella Muñoz al acusar a su ex pareja, Iván Cabrera, por supuestos abusos sexuales y psicológicos perpetrados por el bailarín y ex participante de El Discípulo del Chef (Chilevisión) y Aquí se Baila (Canal 13) en su contra.

La joven se contactó desde Argentina con la periodista Cecilia Gutiérrez para una transmisión en vivo en Instagram, donde expuso las situaciones que tuvo que atravesar con el ex El Discípulo del Chef.

"Ella se contactó conmigo porque quiere contar lo que ha pasado desde su quiebre, en agosto, con Iván", advirtió Gutiérrez al inicio del contacto.

Luego, Muñoz contó que conoció con 25 años a Cabrera, momentos en que "fue muy amoroso, caballero, un tipazo en ese entonces. Cuando lo conocí me dijo que estaba separado, que no vivía con la ex, cosas que después supe no eran verdad".

"Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar", explicó.

Ex pareja Antonella Muñoz acusa abusos sexuales y psicológicos de Iván Cabrera.(1)

Ex pareja Antonella Muñoz acusa abusos sexuales y psicológicos de Iván Cabrera.(1)

Iván Cabrera: ¿Cómo fue la relación con su ex pareja Antonella Muñoz?

El asunto es que, durante tres años de relación, "él me mantuvo oculta dos años. Me decía 'cuidémonos, no te expongas, no pongas nada en redes sociales'. Mis amigas siempre cuestionaron eso".

Atravesando un momento de vulnerabilidad, Antonella reconoce que comenzó "a permitir cosas que no debería haber hecho".

"Yo estuve con él durante toda la pandemia, sin plata, cero fama y programa", describió la mujer, además de que una vez que llamaron a Cabrera para ser parte del programa de Chilevisión, la abandonó en Viña del Mar y prácticamente la relación terminó.

Antonella sostuvo que "quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensando que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana".

"Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos", lamentó.

Tras eso, Muñoz cuenta que Iván le comentó que "me van a vincular con Gala, pero es un juego televisivo, no es verdad". Sin embargo, tal juego televisivo concluyó en un romance real.

Ex pareja Antonella Muñoz acusa abusos sexuales y psicológicos de Iván Cabrera.(2)

Ex pareja Antonella Muñoz acusa abusos sexuales y psicológicos de Iván Cabrera.(2)

Iván Cabrera: ¿Qué acusación hizo su ex pareja Antonella Muñoz?

"No te tengo miedo Iván Cabrera. Con esto cierro todo un capítulo que pasé contigo que fue un tormento", sentenció Antonella en la entrevista con Cecilia Gutiérrez, ya sin contener las lágrimas.

Y antes de lanzarse con la terrible confesión, Muñoz también advirtió que "este tipo es un psicópata".

La parte más difícil se detonó después de que Cabrera le preguntara si podría besar a una mujer. Ante lo que ella respondió de manera afirmativa. Así, "me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas".

"Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba", dijo.

Además contó que "me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía 'te violé porque eres mi put*, te amo porque eres mi put*, siempre vas a estar conmigo', y me pegaba".

Ex pareja Antonella Muñoz acusa abusos sexuales y psicológicos de Iván Cabrera.(3)

Ex pareja Antonella Muñoz acusa abusos sexuales y psicológicos de Iván Cabrera.(3)

El asunto no paró ahí, porque incluso a pesar de que ya no estaban juntos e Iván mantenía una relación con Caldirola, este le envió videos a Antonella que lo mostraban manteniendo relaciones sexuales con Gala.

"Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un 'Ok, hablaré con él'", advirtió Muñoz. "Tu pololo me está mandando mensajes, dile que me deje en paz, no sé que hacer con él, es un psicópata".

Antonella también confesó que intentó suicidarse la Navidad pasada, ya que Cabrera ha seguido con su hostigamiento. "Tengo pruebas, hablé ahora porque toqué fondo", recalcó.

"Estoy dispuesta a llegar hasta el fin del mundo con tal de que esta persona pague por lo que me hizo, tengo pruebas, audios, conversaciones, todo. Solo espero la respuesta de él, tú sabes Iván que lo que he dicho es verdad", puntualizó Muñoz, además de confirmar que está en busca ayuda legal.