El bailarín Iván Cabrera se refirió al complejo momento que vivió a finales del 2021 y a comienzo de este año, luego de que su ex pareja, Antonella Muñoz, lo denunciara por abusos y para luego retractarse públicamente.

El participante de Aquí se Baila, cuya participación se vio congelada tras la denuncia, para luego ser reincorporado, conversó con LUN sobre lo que vivió, señalando que lo que pasó, lo vivió como una batalla. “Tuve a mi ejército, y en ese ejército tuve a mis padres, a mis hijos, a mi familia y a mis mejores amigos”.

Luego agregó: “En serio yo lo viví como una batalla, y toda la gente alrededor mío, mi ejército, se brindó a muerte conmigo. Todo mientras recibía comentarios desafortunados de las personas, gente que se sentía con el derecho de garabatearme, que me miraba feo en la calle. Pero la peleé, la peleé y la peleé. Fui al frente y pude salir”.

Asimismo, Cabrera expresa: “Mis hijos fueron la principal motivación para salir adelante, para seguir con la vida, para enfocarme en las cosas importantes y sentir el deseo de estar bien y estar bien por ellos”.

Acerca de cercanos que no lo apoyaron, el bailarín señaló que entiende la situación y que no guarda rencor con personas que se alejaron de su lado tras la situación. “Siento que todas estas situaciones que vienen como un huracán en la vida y te desarman todo sirve como colador para demostrar realmente cuáles son las personas que tienen que estar a tu lado y cuáles no”.

“Hay personas que se hicieron a un costado, y están en su derecho… Yo siempre voy a estar apoyando en los momentos difíciles a todos mis cercanos. Por eso, de alguna forma me dolió tanto que personas importantes para mí, o que yo consideraba amigos, no estuvieran. Yo intentaré estar ahí cuando lo necesiten. No tengo rencor ni mala onda”.

El bailarín además se refiere a su ex pareja expresando: “Yo conozco a Antonella, sé quien es Antonella. Sé que cuando dijo lo que dijo, en ese momento no estaba bien emocionalmente, sentimentalmente, no estaba siendo asesorada, no tenía el apoyo correcto que merecía”.