Chilevisión finalmente puso una fecha para el debut de la segunda temporada de El Discípulo del Chef y de paso añadió a una nueva participante para su competencia gastronómica.

Según se anunció en Contigo en la Mañana, el espacio televisivo llegará a las pantallas a partir del próximo jueves 22 de julio, a las 22:30 horas, con el que el canal suma una nueva apuesta para refrescar su horario prime.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que la última participante confirmada para formar parte de esta nuevo ciclo será la actriz Patricia López, quien se suma a los 17 otros integrantes del programa que ya han sido confirmados.

En tanto, ya se conoce el nombre de los chefs que se harán cargo de la actual temporada de El Discípulo del Chef: el italiano Ennio Carota, el español Sergi Arola y la chilena Carolina Bazán, quién se suma por primera vez al programa en este rol.

Al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

El Discípulo del Chef: ¿Quiénes son los participantes de la segunda temporada?


Hasta el momento, Chilevisión ha anunciado el nombre de 16 de los 18 participantes que tendrá la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Entre las figuras que se sumaron al espacio están: la actriz Patricia López; la abogada Helhue Sukni; el bailarín Iván Cabrera; el finalista de la cuarta temporada de MasterChef Yuhui Lee; la conocida actriz nacional Renata Bravo, la modelo Kenita Larraín; el comediante Bombo Fica; el actor Felipe Izquierdo; la influencer Gala Caldirola; el personal trainer Camilo Huerta; el representante del trap chileno Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos y su madre Giuliana Sotela; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como Zafrada.

La nueva temporada del programa de cocina seguirá siendo conducida por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.