La modelo y ex chica reality Gala Caldirola es una de las participantes de la nueva temporada de la competencia gastronómica de Chilevisión "El Discípulo del Chef".

A través de sus redes sociales la modelo compartió un mensaje respecto a su participación en el espacio. 

"Esta fue la primera semana de grabación de @discipulochv. No imaginan lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que aprendemos! Está siendo una experiencia maravillosa!!".

"Tic tac… Ya casi vamos al aire!!!, concluyó señalando. 

El programa es conducido por Emilia Daiber y mantendrá la estructura de la temporada anterior en donde reconocidos chef cumplirán el rol de capitán de tres equipos de competidores quienes deberán aprender distintas técnicas y trabajar en equipo para no resultar eliminados de la competencia.  

Este viernes el espacio confirmó quienes serán los tres chef a cargo del espacio, en donde se suman dos chef de la temporada anterior más una cara nueva. Se trata de Sergi Areola y Ennio Carota quienes regresan como capitanes, a los que se les suma la chef chilena Carolina Bazán

 

¿Quienes son los participantes de la nueva temporada de El Discípulo del Chef"?

 

Entre los ya confirmados se encuentran la modelo Helénica Melán; la hija del tenista Marcelo Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo Giuliana Sotela; La abogada Helhue Sukni; la ex chica reality y modelo Gala Caldirola; el cantante Kidd Tetoon, el bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos; el actor Álvaro Morales; el protagonista de uno de los virales más conocidos de nuestro país Víctor Díaz; la modelo María Eugenia Kenita Larrían; el actor Felipe Izquierdo, el humorista Bombo Fica y la madre del futbolista del Inter de Milán y la selección nacional Arturo Vidal, Jaqueline Pardo.