Demente, la teleserie de Mega se encuentra a días de emitir su gran final y su penúltimo capítulo no dejó a nadie indiferente luego de los eventos que sucedieron y que impactaron a la audiencia. 

Dante finalmente fue descubierto y detenido, mientras que sus víctimas, con la excepción de Mateo, fueron liberadas. Tras el rescate, una conmovedora y esperada escena se vio en pantalla; Melissa finalmente se reencontró con su madre Nancy, caracterizada por Patricia López.

La actriz utilizó sus redes sociales para referirse a su personaje, que tuvo una de las historias más terribles de la ficción. Su hija fue secuestrada por el villano Dante durante 7 años, mientras su madre continuaba su búsqueda a pesar de los pronósticos. 

"Este personaje ha sido el más doloroso de interpretar. Investigué la dolorosa realidad de miles de mujeres Chilenas que siguen buscando a sus niños y niñas desaparecidos", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram. 

Luego se refirió a la compleja situación que viven los familiares de personas desaparecidas. "Vi testimonios de mujeres que llevan años deprimidas, que han intentad suicidarse, que están empobrecidas por que han tenido que vender todas sus cosas para poder seguir buscando sus propios medios".

También comentó la falta de apoyo a quienes atraviesan por ello. "Es cierto que no les brindan apoyo psicológico, es cierto que las dejan de ayudar, es cierto que las olvidan completamente. Hay que legislar y saldar esta horrible deuda que tenemos con ellas".

"Mi abrazo y todo mi apoyo a aquellas madres que siguen y seguirán buscando sin descanso", concluyó señalando.