Chilevisión anunció este miércoles que la nueva integrante de la segunda temporada de El Discípulo del Chef es la abogada, ex panelista de televisión y personalidad de redes sociales Helhue Sukni.

La figura de redes sociales es una más de los 18 famosos que competirán para ser el mejor de los cocineros.

El comediante se suma a los participantes ya confirmados por el canal entre ellos: el finalista de la cuarta temporada de MasterChef Yuhui Lee; la conocida actriz nacional Renata Bravo, la modelo Kenita Larraín; el comediante Bombo Fica; el actor Felipe Izquierdo; la influencer Gala Caldirola; el representante del trap chileno Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como Zafrada.

La nueva temporada del programa de cocina seguirá siendo conducida por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.

A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos. La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.