La nueva versión de El Discípulo del Chef confirmó en medio del partido Chile vs. Argentina a una nueva participante. Se trata nada menos que de la hija del ícono de la farándula nacional Marcelo Chino Ríos y la modelo Giuliana Sotela, Constanza Ríos.

Actualmente, la joven de 19 años se encuentra incursionando en el mundo de la producción musical y hace unos meses protagonizó un video clip del trapper costarricense Aviel.

Ríos se suma a los participantes ya confirmados por el canal, entre ellos la modelo colombiana Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; y Víctor Díaz, conocido popularmente como Zafrada.

El Discípulo del Chef, famosos a la cocina, tendrá su conducción a cargo de la periodista Emilia Daiber y siguiendo las pautas de lo que fue su primera temporada, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en sus habilidades culinarias.

A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.