El Discípulo del Chef está muy cerca de revelar al ganador de la cuarta temporada, la cual reúne a los participantes más destacados de los programas de competencia culinaria en Chile. Esta temporada además entregará el premio más grande en la historia de los espacios de este género: La concesión del nuevo restaurante del Casino Monticello. 

¿Cómo votar en la Gran Final de "El Discípulo del Chef"?

El ganador de la nueva temporada será elegido por el público, como ya ocurrió en las dos versiones anteriores del espacio. La final se realizará el jueves 24 a partir de las 22.30 horas y en ese momento se abrirán las votaciones.  INGRESA AQUÍ PARA VOTAR POR TU FAVORITO.

¿Quiénes son los finalistas? 

La etapa final de la competencia culminó con una extenuante prueba que terminó con una emotiva eliminación, los finalistas del nuevo ciclo son Yuhui Lee, Natalia Duco, Víctor 'Zafrada' Díaz, Carolina Erazo y Nicole Ángel, quienes competirán en última instancia. 

CHV

CHV

"Estoy muy contenta, muy feliz, este era el momento que quería llegar a la gran final de la gran batalla de todos los programas de cocina y estoy aquí", señaló Nicole. 

Previa a la competencia de eliminación, Carolina Erazo, la ganadora de Top Chef Chile, pasó inmediatamente a la final tras ganar la inmunidad por decisión de los jueces.

La chef señaló muy emocionada: "Estoy muy contenta, estoy feliz, se me va a salir el corazón. Muchas gracias, porque todo lo que hago cada vez que tomo un cuchillo, en mi día a día, es en torno a la gastronomía. Amo mi profesión, amo la gastronomía y amo compartirla". 

Última eliminada

La prueba para determinar a los finalistas culminó con Valentina Ramos, finalista de la tercera temporada de Masterchef, como la nueva eliminada del espacio. 

La ex MC vivió un complicado capítulo, ya que mientras preparaba su plato se sintió bloqueada y debió parar por algunos momentos. La oriunda de Lolol rompió en llanto durante la competencia señalando "no voy a seguir, me retiro". 

Vale señaló en su despedida que participar en el espacio fue una experiencia muy bonita. "Podría haber dado más, me quedo con esa sensación, pero bueno. Tengo que irme con la cabeza en alto, me equivoqué, me caí, pero me vuelvo a parar y sigo".