La noche de este domingo se vivió la emocionante final de "El Discípulo del Chef", que tras complejos desafíos coronó a Miel Blanca como la gran ganadora de la producción. Pero para muchos telespectadores la emoción de la puesta al aire del último capítulo se vio frutrada, después de que la animadora del programa Emilia Deiber lanzó la "madre de todos los spoilers".

La rubia conductora publicó una imagen en Instagram donde aparecía junto a los participantes y los chefs del espacio. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, la acuciosa percepción de sus seguidores notaron un detalle que saboteó la principal incógnita del espacio.

En medio del grupo de personas presentes en la imagen, que incluía a algunos camarógrafos, productores y coordinadores de piso, además del creador Sergio Nakasone, se podía ver a Miel Blanca con el gran trofeo de la final en sus manos.

La foto fue publicada por Deiber recién pasadas las 22:00 horas, pero la ganadora se vino a conocer oficialmente cerca de la una de la madrugada, por lo que la "inocente" imagen se convirtió en un spoiler de proporciones épicas, al viralizarse una captura en las historias de otros usuarios e incluso dando un salto de plataforma hasta Twitter, donde el nombre de animadora se convirtió en uno de los temas más comentados.

Tras su masificación, la foto mágicamente y sin mayores explicaciones desapareció del perfil de la conductora. Lamenteblemente el fail ya había sido expuesto e incluso había sido amplificado por medios como La Cuarta y Bío Bío.