La noche de este domingo se vivió una nueva edición de los Premios Oscar, fue aquí dónde muchos actores y actrices de Hollywood se reunieron para ver la ceremonia que premió a lo mejor del cine del último año. 

Fue aquí dónde los periodistas aprovecharon de estar presentes y hacerles preguntas a los actores en la alfombra roja, alfombra champagne en este caso, y uno de ellos fue Dwayne Johnson, el protagonista de Black Adam de DC Studios. 

Se sinceró sobre el futuro de Black Adam y la salida de Henry Cavill del estudio

La revista Variety fue la encargada de preguntarle a Johnson sobre la recepción que tuvo la cinta de Black Adam y además la salida de Cavill del estudio luego de su cameo en la cinta. 

Con estas preguntas el actor solo atinó a responder de manera diplomática al asunto sin entregar más detalles solo mencionar que se trabajó en realizar una buena película.

“Sabes, todo lo que podía hacer y lo que podíamos hacer cuando estábamos haciendo ‘Black Adam’ era dar lo mejor de nosotros, rodearnos de las mejores personas y luego también ofrecer la mejor película que pudiéramos. Nuestro puntaje de audiencia fue 90 (en Rotten Tomatoes)” dijo el actor a Variety. “Los críticos hicieron un par de tiros. Sin embargo, ese es el asunto”.

Posterior a esto el actor decidió realizar una comparación entre un equipo de fútbol americano y la salida de Henry Cavill del estudio como Superman.

“Es casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional y tu mariscal de campo gana campeonatos y el entrenador en jefe gana campeonatos.Y tienes un nuevo dueño, y el nuevo dueño entra y dice no (es) mi entrenador, no (es) mi mariscal de campo. Voy a ir con alguien nuevo, añadió sobre la salida de Henry Cavill.

Es importante mencionar que por el momento Black Adam no formará parte del nuevo DCU, ni de los “elseworlds” que tienen pensado James Gunn y Peter Safran, actuales CEOs de DC.