Carlos Pinto ha tenido un exitoso revival de su carrera con la reposición de "Mea Culpa" y "El Día Menos Pensado" en TVN, además de la pantalla que le ha dado el Caso Ámbar, al exponer sus conocimientos de investigación criminalística en diversos canales. Y ahora suma otro hito más: el periodista también figura en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Pinto figura en la platafoma con su programa "Irreversible", producción que desarrolló en conjunto con Canal 13 en el año 2007, tras su salida de la señal estatal.

La apuesta cuenta con 59 episodios que abordan historias inspiradas en suceso reales acumuladas por años en las investigaciones de la reaparecida figura televisiva.

A diferencia de lo que hacía "Mea Culpa", centrándose en la historia de horrorosos crímenes, la atención de "Irreversible" se centra particularmente en cómo personas comunes y corrientes terminan comentiendo actos delictuales, debido a situaciones y presiones específicas.

"Si cree sentirse seguro, probablemente sólo sea una sensación, pues nadie está fuera de peligro. Cualquiera puede ser un asesino, incluso usted", reza la descripción que presenta el programa en Amazon Prime Video.

"Irreversible" se suma a una segudilla de producciones de Canal 13 que llegarán al catálogo de Amazon Prime Video, entre los otros títulos también cuentan teleseries como "Papi Ricky", "Primera Dama" y "Brujas".

En tanto, Carlos Pinto recientemente aseguró que no le cierra la puerta a crear una nueva temporada de su hit televisivo "Mea Culpa".

Además, cobró relevancia por ser el primero en entrevistar a Hugo Bustamante Pérez, tras su crimen en 2005, para "Mea Culpa"; esto a propósito de que el mismo "Asesino del Tambor" ahora fue imputado por el femicidio y violación de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que se perdió en Villa Alemana.