Este jueves se lanzó la parrilla 2022 de TVN y en medio del festejo se confirmó oficialmente el regreso del popular programa El Día Menos Pensado y además una nueva temporada de Mea Culpa.

Si bien Carlos Pinto ya había deslizado estas inminentes iniciativas, pero ahora pudo hacer los anuncios  con la seguridad que le da la información oficial.

"Me ha correspondido dar una noticia tremendamente importante para nosotros, nuestro equipo, y estoy seguro que para todos ustedes. A raíz del éxito provocado en este ciclo un poco express que hemos hecho de Mea Culpa... Yo quiero agradecer, primero, a Televisión Nacional esta posibilidad de convocarme como realizador", partió diciendo Pinto, en un clip compartido en el Instagram de la señal estatal.

Y añadió que "segundo, a los funcionarios, trabajadores, creadores de este canal que se han unido en torno a este programa y que de alguna manera han creado una atmósfera para lo que se viene por delante".

"Y por sobre todo a los millones de espectadores, que en este caso, los días jueves, se ha reunido con nosotros", puntualizó.  

A pesar de que el video se corta repentinamente antes de que Carlos termine el mensaje, el retorno de El Día Menos Pensado es un hecho que fue confirmado en medio del evento que se realizó la tarde del jueves en el mismo canal.

Mea Culpa tiene asegurada una nueva temporada

Más tarde, en su Instagram personal, Carlos Pinto volvió a referirse a las novedades y aunque nuevamente se le corta el video antes de tiempo, sí recalcó la llegada de nuevos episodios de Mea Culpa.

"Hoy día Televisión Nacional ha lanzado su nueva parrilla 2022 y creo que es pertinente que sea yo mismo quien les informe que el regreso de Mea Culpa va a ser un hecho durante este año también", explicó.

"De modo que tenemos un nuevo ciclo del programa que ustedes han premiado con su sintonía", puntualizó.

Eso para luego recalcar la llegada de una nueva temporada de El Día Menos Pensado, pero precisamente cuando Pinto recalca que "la noticia es de suspenso", el clip se corta abruptamente.