"Brujas", la popular teleserie que debutó en 2005 protagonizada por Carolina Arregui y Jorge Zabaleta, ya tiene la fecha para su reestreno a través de las pantallas de Canal 13, tras la aplaudida recepción que tuvo el anuncio.

 

En la historia, Beatriz (Arregui)busca a la responsable de la muerte de su esposo Vicente (Osvaldo Laport), quien falleció repentinamente la noche en que cinco profesionales de la agencia de servicios doméstiocs que comendaba tuvieron su graduación.

En la jugada entra el apostador y vividor Dante (Zabaleta), quien es contratado por Beatriz para que investigue y descubra quién estaba junto a Vicente la noche de su muerte.

La historia también cuenta con las actuaciones de María Elena Swett, Ingrid Cruz, Antonella Ríos, Elvira Cristi, Lorena Capetillo, Silvia Santelices, Luis Gnecco, Solange Lackington, Alejandro Trejo, Teresita Reyes, Juan Falcón, Héctor Morales, Antonia Santa María.

La telenovela gira en torno al género comedia romántica y fue escrita por Néstor Castagno, bajo la producción de Verónica Saquel. El título se convirtió en un fenómeno tan grande que llegó a promediar 30 puntos de rating, cifras que prácticamente ya no se ven con la televisión actual.

Día y hora: ¿Cuándo se reestrena "Brujas"?

 

La recordada teleserie marcará irrumpirá nuevamente en la programación de Canal 13 a partir este lunes 13 de julio a las 14:30 horas, inmediatamente después del noticiario "T13 Tarde".

Esto marca una diferencia con su horario original de emisión, ya que pasa del horario vespertino a la franja post almuerzo.

Además, la incorporación de la teleserie dentro de la programación reducirá en prácticamente una hora el noticiero de la tarde.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y por TV el reestreno de "Brujas"?

Podrás ver el estreno de esta teleserie en TV abierta a través de las pantallas de Canal 13, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)
La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el reestreno de la primera temporada de Soltera Otra Vez?

Si quieres ver el reestreno de Soltera Otra Vez en streaming online, tienes disponible la señal online de Canal 13, al igual que la aplicación 13Now, disponible en App Store, Google Play, Apple TV, Samsung SmarTV y Roku.