Hace unos días se confirmó la segunda temporada de Mea Culpa: El Regreso. Carlos Pinto dio a conocer la noticia y agradeció al público por la sintonía, que ha permitido extender la emisión del programa por otro año.

Cabe recordar que el icónico programa volvió en 2021, tras una pausa de 12 años. Lo cierto, es que nunca perdió popularidad. De hecho, la gran recepción que sus antiguos capítulos han tenido en YouTube permitieron su regreso.

Los episodios estrenados por televisión el año pasado mantuvieron ese éxito y se espera que continúe este 2022, con la llegada de una nueva temporada.
 

¿Qué se sabe de la nueva temporada de Mea Culpa?

No son muchos los detalles que se han entregado sobre la segunda temporada de Mea Culpa: El Regreso. Lo que sí está claro es que, como siempre, serán capítulos de alto impacto que recreen crímenes que han conmocionado a la opinión pública en Chile.

Esa es toda la información que hay de momento, así que solo queda esperar a nuevos detalles, como fechas y horarios, que probablemente se darán a conocer pronto.

Junto con ello, este 2022 volverán otros emblemáticos programas, como El Día Menos Pensado con Carlos Pinto y Rojo con Rafael Araneda.