El proceso de vacunación gestionado por el Ministerio de Salud se ha estado realizando de manera gradual y progresiva cumpliendo con las fechas publicadas en el calendario COVID-19. Actualmente el 88,46% de las personas han completado su proceso de vacunación de forma exitosa. 

A continuación te contamos los detalles de cómo saber de manera onlinecuando fue tu segunda dosis.

¿Cómo saber cuándo fue mi segunda dosis?

Cuando obtuviste tu primera y segunda dosis, el personal de salud le hace entrega de una tarjeta que indica con cuál vacuna fue inoculado, la fecha y el lugar en la que la recibió. 

En caso de no haber recibido esta tarjeta o se encuentre extraviada, puedes averiguar que vacuna te corresponde de manera online en el sitio web Mevacuno.gob ingresando con tu Clave única, el n° de serie de tu carnet o con tu correo personal.

Una vez que hayas ingresado tus datos, haces click en la sección de “Mis vacunas” y se desplegará toda la información acerca de qué vacuna obtuviste, el tipo de vacuna y las fechas tanto de la primera como la segunda inoculación. 

Dentro de este sitio también podrás descargar toda esta información y podrás acceder a tu Pase de Movilidad si aún no lo obtienes.