El Calendario de vacunación continúa con gran éxito, esta semana está destinada para los adultos mayores de 65 años rezagados, es decir quienes no se vacunaron con anterioridad.

A ellos, se suman esta semana los trabajadores de la educación que estarán destinados durante las jornadas entre los 59 y 40 años.

Durante el anuncio del Minsal, el Ministro de Salud Enrique Paris señaló que las vacunas están garantizadas para la población y que por el momento hay stock de dosis de Pfizer y Sinovac.

Desde el 3 de marzo, comienza a entregarse la segunda dosis de la vacuna a quienes se vacunaron en primera instancia. A continuación, te contamos cómo será el calendario de vacunación del siguiente mes.

 

¿Cuáles serán las jornadas de vacunación y los grupos asignados en el mes de Marzo?

 

 

Calendario vacunación – Marzo:

 

- Lunes 1: Personas con y sin comorbilidades de 64 años - Trabajadores de la educación escolar y preescolar entre los 36 y 39 años.

- Martes 2: Personas con y sin comorbilidades de 63 años - Trabajadores de la educación escolar y preescolar entre los 32 y 35 años.

- Miércoles 3: Personas con y sin comorbilidades de 62 años - Trabajadores de la educación escolar y preescolar entre los 28 y 31 años.

- Jueves 4: Personas con y sin comorbilidades de 61 años - Trabajadores de la educación escolar y preescolar entre los 24 y 27 años.

- Viernes 5: Personas con y sin comorbilidades de 60 años - Trabajadores de la educación escolar y preescolar menores de 24 años.


Aquellas personas, deben concurrir con su cédula de identidad y con la credencial correspondiente que acredite su actividad. En el caso de los profesores, deben ir con su contrato de trabajo o con un certificado otorgado por el Mineduc, que pueden DESCARGAR ACÁ.