logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

"Noche soñada": la felicidad de Matías Zaldivia con su estreno en la selección chilena

El defensor se fue feliz en su primer partido con la selección chilena, donde fue acompañado por toda su familia.

Matías Zaldivia acompañado por toda su familia en Concepción.
© InstagramMatías Zaldivia acompañado por toda su familia en Concepción.

Un tranquilo estreno tuvo con la camiseta de la selección chilena el defensor Matías Zaldivia, quien fue titular en el encuentro en que la Roja venció por 3-0 al representativo de Cuba, en el estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción.

Un duelo donde el jugador de Universidad de Chile se puso por primera vez la camiseta nacional, en compañía de Rodrigo Echeverría, lo que fue destacado por el técnico Eduardo Berizzo, pensando en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Berizzo explica presencia de Zaldivia y Echeverría

ver también

Sueño

El nacionalizado chileno fue acompañado en Concepción por su esposa, Rosario Molina, además que viajaron desde Argentina sus padres, Gustavo y Cristina, y su hermano Nicolás.

Un duelo tranquilo, donde la selección de Cuba no puso gran trabajo para la defensa nacional, por lo que cerraron una jornada sin contratiempos en la evaluación de Berizzo con sus jugadores.

Por lo mismo, tras el partido, el defensor sólo era felicidad y gratitud por la jornada que le tocó vivir, además que dedicó su juego con la selección chilena a toda su familia: “Noche soñada. Se hizo realidad”, comentó.

El mensaje de Matías Zaldivia en su Instagram personal.

El mensaje de Matías Zaldivia en su Instagram personal.

Publicidad

“Vamos Chile. Y nada más lindo que compartirlo con ustedes y que estén siempre conmigo donde sea. Los amo”, dedicó a su familia, que viajó en patota a la ciudad de Concepción.

Goleada de la Roja a Cuba con Marcelino inspirado

ver también

Por ahora, el jugador de Universidad de Chile se enfoca en los amistosos ante República Dominicana y Bolivia, donde deberá luchar por estar nuevamente sumando minutos.

Lee también

Chile vs Argentina: Dónde ver el amistoso femenino
Selección Chilena

Chile vs Argentina: Dónde ver el amistoso femenino

Video: Zampedri celebra su nacionalización con un "C-H-I"
Universidad Católica

Video: Zampedri celebra su nacionalización con un "C-H-I"

Bicampeón con la U sorprendido por jugador sub 20
Selección Chilena

Bicampeón con la U sorprendido por jugador sub 20

Alarcón sale llorando en caída de Boca y preocupa a Gareca
Internacional

Alarcón sale llorando en caída de Boca y preocupa a Gareca

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo