Matías Zaldivia vivió una noche de ensueño en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción. El zaguero central de Universidad de Chile debutó con la camiseta de la selección chilena en el cómodo triunfo de 3-0 ante Cuba y gran parte de su familia lo vio desde las galerías. Por ende, hoy por hoy es difícil sacarle la sonrisa del rostro.

El defensa de 32 años oriundo de San Isidro fue elegido por Eduardo Berizzo para ser titular en la capital de la Región del Biobío, y pudo gozar en cancha de una gran jornada donde la Roja pudo celebrar tras el pitazo final.

Matías Zaldivia: “Fue todo redondo”

Así, en conversación con la prensa del Equipo de Todos mostró toda su felicidad al respecto. “La verdad es que era algo que soñaba hace mucho, que deseaba, y ayer se me pudo hacer realidad”, disparó de entrada.

Tras eso, el ex Colo Colo destaca que “estoy muy contento por mí y también porque el equipo jugó muy bien, pudimos ganar y fue todo redondo“.

Zaldivia fue titular y tuvo una gran actuación ante Cuba. | Foto: Comunicaciones ANFP

Zaldivia fue titular y tuvo una gran actuación ante Cuba. | Foto: Comunicaciones ANFP

Tras eso, Zaldivia detalló el gran esfuerzo de su familia para poder acompañarlo. “Viajaron mis papás, estaba mi esposa, mi hermano, amigos, y eso fue emocionante porque ellos están desde el principio, son los que me han acompañado toda mi carrera”, apuntó.

“Que vean que pude llegar a la selección para ellos también es muy emocionante, así que fue una noche especial y por suerte la pudimos disfrutar todos juntos”, cerró.